Esta compañía nace en Guadalajara, Jalisco, en 1992. Desde entonces, privilegia la experimentación como el detonador del proceso creativo y del encuentro de una voz propia. La compañía fundamenta su quehacer en la búsqueda de libertad interior y espiritualidad, no exenta de un compromiso profundo y de un rigor absoluto. Actualmente tiene su sede en Guanajuato y desde ahí construye puentes de colaboración con artistas de diferentes latitudes.

miércoles, 10 de junio de 2020

Líneas coreográficas en línea

A partir del martes 9 de junio a las 11:00 horas iniciará el programa “Líneas coreográficas en línea”.

En esta ocasión los alumnos del Centro Municipal de Artes de Mazatlán tendrán oportunidad de aprender sobre el cuerpo y la coreografía a través de vídeo conferencias en vivo junto a cuatro importantes coreógrafos que tienen reconocimiento nacional e internacional. Una vez que las charlas se suban a la página de Facebook Cultura CMA, el público en general también podrá acceder a ellas.

Los maestros que encabezarán “Líneas coreográficas en línea” son Mauricio Nava con “Zona segura”, que estará disponible el martes 9 de junio; Lola Lince con “Danzar la vida”, el martes 16 de junio; el estadounidense Michael Foley con “Bailando-trabajando fuera de México: ¿Cómo encontrar y financiar oportunidades en el extranjero”, el 23 de junio; y Andrea Catania con la charla “Estructuras efímeras”, el 30 de junio.






Se publicarán en la página de Cultura 


CMA/https://www.facebook.com/CulturaCMA/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro sitio y dejar tus comentarios