Esta compañía nace en Guadalajara, Jalisco, en 1992. Desde entonces, privilegia la experimentación como el detonador del proceso creativo y del encuentro de una voz propia. La compañía fundamenta su quehacer en la búsqueda de libertad interior y espiritualidad, no exenta de un compromiso profundo y de un rigor absoluto. Actualmente tiene su sede en Guanajuato y desde ahí construye puentes de colaboración con artistas de diferentes latitudes.

viernes, 4 de septiembre de 2020

"LA CAÍDA" DENTRO DE LA PROGRAMACIÓN DEL FIC EDICIÓN 48



El Festival Internacional Cervantino anunció que la programación artística para la edición 48 que será en formato virtual contará con 27 espectáculos escénicos, 12 exposiciones, 2 instalaciones y 11 actividades académicas, de 12 países y que es una suma de la colaboración transversal con el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBAL), el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) y el Centro de Cultura Digital (CCD).






Dentro de la oferta dancística contemporánea,  la Compañía de Danza Experimental de Lola Lince presentará la pieza LA CAÍDA.
Obra que recurre a la sensación de vértigo para explorar las posibilidades de movimiento como parte del proceso creativo



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro sitio y dejar tus comentarios