Esta compañía nace en Guadalajara, Jalisco, en 1992. Desde entonces, privilegia la experimentación como el detonador del proceso creativo y del encuentro de una voz propia. La compañía fundamenta su quehacer en la búsqueda de libertad interior y espiritualidad, no exenta de un compromiso profundo y de un rigor absoluto. Actualmente tiene su sede en Guanajuato y desde ahí construye puentes de colaboración con artistas de diferentes latitudes.

martes, 23 de marzo de 2021

TEMPORADA DE SOLILOQUIOS Y DIÁLOGOS BAILADOS

EL SENTIMIENTO DEL TIEMPO
POEMA ESCÉNICO EN CUATRO PAISAJES

ESTRENO MUNDIAL





 CENTRO CULTURAL "LOS TALLERES DE COYOACÁN"

26, 27 Y 28 DE MARZO

17:00HRS


Al finalizar la función del 28 de marzo, se entregará por segunda ocasión la 

presea Amanalli (“ofrenda de agua”, en náhuatl) 

a la coreógrafa y bailarina Lola Lince, en reconocimiento a su sobresaliente 

trayectoria


 

1 comentario:

  1. hola a todos aquí mi nombre es fumo sadiku vivo en la ciudad de malindi kenyan quiero contar un poco más sobre un hombre de buen corazón llamado el señor pedro que trabaja con el servicio de financiación como oficial de préstamos, el señor pedro me ayudó a obtener un préstamo de 37,115,225.00 chelines en mi intento tiempo tratando de recuperarme para levantar mi negocio sé que hay algunos de ustedes aquí que tienen dificultades financieras para hablar con el señor pedro pedroloanss@gmail.com Estoy muy contento por lo que hizo por mí y por su banco. Contador así como Contador Hernandez Lucas muchas gracias por su trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar nuestro sitio y dejar tus comentarios