Esta compañía nace en Guadalajara, Jalisco, en 1992. Desde entonces, privilegia la experimentación como el detonador del proceso creativo y del encuentro de una voz propia. La compañía fundamenta su quehacer en la búsqueda de libertad interior y espiritualidad, no exenta de un compromiso profundo y de un rigor absoluto. Actualmente tiene su sede en Guanajuato y desde ahí construye puentes de colaboración con artistas de diferentes latitudes.

domingo, 19 de octubre de 2014

PRIMER RESIDENCIA PARA LA ESCENA DE CREACIÓN




Caer y re-caer. 
Palabras capaces de producir belleza, sensaciones de gozo estético, partituras de movimiento.





Antes de iniciarme en los misterios de mi propia corporeidad de manera más o menos consciente, me ha inquietado esto que soy, esto mi yo cuerpo. Este cuerpo que soy siempre en construcción me abre la dimensión carnal de la existencia y el camino de la danza como posibilidad para encontrar a través de ella una revelación estética y un campo para materializar obsesiones, sueños como género, pesadillas como especie.

Hay palabras que son capaces de producir belleza, sensaciones de gozo estético, partituras de movimiento.

Objetivo: Crear partituras de movimiento partiendo de la imagen y sensación de la acción de caer.



IMPARTE: LOLA LINCE

DEL 15 AL 19 DE DICIEMBRE 2014

LUGAR:
Teatro-Espacio-Alternativo
camino al Tiro de Guadalupe #12
Valenciana, Guanajuato.

informes: laura.zerme@gmail.com
CUPO LIMITADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro sitio y dejar tus comentarios